a
ecologist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In consequat dignissim interdum, quis bibendum.
call us 1-677-124-44227
ecologist@mikado-themes.com
instagram
follow us

e-Hackathon en agua y saneamiento #LAC 2022

Cewas, Young Water Solutions, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) invitan a jóvenes innovadores latinoamericanos/as a participar del e-Hackathon 2022 para generar emprendimientos que contribuyan a la solución de problemas de agua y saneamiento en asentamientos informales de América Latina y el Caribe.

El evento de 2 días de duración reunirá a equipos de jóvenes para diseñar emprendimientos con alto impacto social, a la vez de compartir ideas y experiencias con otros jóvenes latinoamericanos.

Los grupos ganadores recibirán como premio su participación en la edición 2022 del Programa de incubación Young Water Fellowship Latinoamérica, que incluye una capacitación semi-online enteramente financiada sobre negocios, agua y saneamiento, 5.000 EUR de capital semilla para tu proyecto y tutorías con expertos de alto nivel durante el año 2022.
Los 3 ganadores del e-Hackathon 2020 fueron ya incubados en 2021 y están brindando sus servicios de agua y saneamiento a comunidades vulnerables en Perú, Brazil y Venezuela.

INSCRIPCIONES ANTES DEL 6/2 EN https://e-hackathon2022.creation.camp/

Share